2 de enero de 2012

Llenado del formato para solicitar acción de inconstitucionalidad contra la ACE

COMO LLENAR EL FORMATO PARA SOLICITAR ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA ACE


A los Representante Regionales y Sectoriales del CES.
A los Secretarios Generales y Político Organizativos de las Diferentes Delegaciones de la Sección 22
OAXACA, OAX.- En razón de que varios compañeros Regionales, Sectoriales e inclusive Coordinadores  Delegacionales, han solicitado información a la Sría. de Asuntos Jurídicos, sobre¿Como requisitar?, ¿En cuántos tantos? y ¿Cuando se entregará EL FORMATO PARA SOLICITAR ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LA ACE ?
SE CONTEMPLA LO SIGUIENTE:
1._ EL ESCRITO que inicia con la fecha ( Oaxaca, a _ Diciembre de 2011), va dirigido a  X  Diputado del Congreso de la Unión, constando 4 hojas;    este NO SE REQUISITA, porque  ya está hecho por la Secretaría de Asuntos Jurídicos, con los nombres y fecha a entregar, se les envió solo para que la Base del Magisterio Oaxaqueño sepan el texto que soportaran con su firma.
2._ LOS FORMATOS de firmas serán llenados a MANO O electrónicamente; por DUPLICADO,con FIRMAS ORIGINALES EN AMBOS FORMATOS.
3._ LA FECHA de entrega a los compañeros Sectoriales o Regionales, será acordada de manera interna con ellos mismos, a esta secretaria se entregaran mediante la estructura (Sría de Organización) entre el 9 Y 11 de Enero del 2012.
4._ Una vez ordenados, esta Secretaria, trasladara a la ciduad de México los documentos para entregarse el día 15 de Enero en el Congreso de la Unión.
Fraternalmente
Profr: Gustavo Tomás Hernández Cruz.
Secretario de Asuntos Jurídicos de la Sección XXII
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
PRENSA Y PROPAGANDA
SECCIÓN XXII OAXACA